Soy una fashion victim!

mannequins-60330_1280

Vale, si. Lo reconozco: Me encanta la moda. No hay cosa que más me relaje en esta vida que salir de compras sin ningún tipo de expectativa. Rebuscar entre los percheros buscando gangas o dejarme seducir por las prendas de nueva colección.

Leo revistas de moda. No muchas, porque no está mi economía como para dejarme el sueldo en una recopilación encuadernada de anuncios de marcas de las que, para comprarme una miserable camiseta, tendría que ahorrar el sueldo de 3 meses.

¿Mi estilo?: Pues ni yo misma lo tengo claro. Como buena géminis bipolar, tengo días en los que meto la mano en el armario y me pongo,literalmente, lo primero que sale y otros en los que podría perfectamente posar para la portada del Vogue. Así que, si tengo que ponerle una definición, sería algo  así como demin-chic-rockero- minifaldero-lady-retro- perroflautico- ejecutivo. 😛

Siempre he creído que las tendencias las marca la calle. La gente que nos levantamos día tras día a trabajar a lo largo y ancho de este mundo. Somos nosotros quienes creamos la moda porque la moda SOMOS NOSOTROS.

Deja un comentario